Skip to content

Buscan responsable de arrollar a septuagenario que murió en el acto

Isabela. El Negociado de Patrullas de Carreteras y la División de Homicidios de Aguadilla, investigan un accidente de carácter fatal en el que un peatón perdió la vida tras ser arrollado anoche a eso de las 8:52 pm, en la carretera 212, Km. 2.3, del barrio Pueblo en Isabela.

El conductor responsable se fue a la fuga.

Según el informe, el incidente ocurrió mientras el peatón, Otilio Feliciano Cordero, de 71 años, residente de ese municipio, caminaba en dirección de norte a sur por la citada vía de rodaje, donde al llegar al mencionado kilómetro fue impactado por el conductor de un vehículo color gris, que viajaba en la misma dirección, el cual no se detuvo en el lugar del accidente, abandonando la escena sin prestarle ningún tipo de ayuda al septuagenario, quien falleció en el lugar a consecuencia de las heridas recibidas.

El agente Elías Acevedo, supervisado por la sargento Yolanda Acevedo, adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras, en unión al agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios y el fiscal Armando Alonso, se hicieron cargo del debido proceso investigativo, entrevistando a testigos, tomando fotos y medidas de la escena, ordenándose en adición el traslado del cadáver al Instituto de Ciencia Forenses para fines de autopsia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: