Skip to content

Cabalgata en Mayagüez termina con dos heridos y una yegüa muerta tras balacera

Dos personas resultaron heridas de bala a eso de las 8:00 de anoche, en el estacionamiento del antiguo negocio de comidas Chicken and Pizza Palace en Mayagüez, donde se suscitó una balacera mientras se llevaba a cabo una cabalgata.

Los heridos fueron identificados como Alexander Morales Alemán de 34 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda, siendo atendido en Mayagüez Medical Center; y la joven Odette Cáceres Negrón de 24 años, quien resultó con una herida de bala en la boca parte superior del labio, siendo transportada por un familiar al Hospital San Antonio de Mayagüez.

Ambos heridos son residentes de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables.

En el mencionado lugar donde se llevaba a cabo una cabalgata, también resultó gravemente herida una yegua, por lo que tuvo que ser sacrificada con un tiro de gracia, autorizado por un veterinario, el cual fue aplicado por la agente Rosana Lorenzo de la Ley 154 de Maltrato de Animales.

En la escena se recuperaron 12 casquillos de bala y un plomo. Al momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil de los hechos.

El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Juan Troche de Servicios Técnicos trabajo la escena. De estos hechos de le dio conocimiento al fiscal Andy Rodríguez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: