Skip to content

Cabo Rojo abre espacios de aprendizaje

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz anunció que desde hoy lunes 27 de enero de 2020, el Municipio Autónomo de Cabo Rojo abrió espacios de aprendizaje y entretenimiento para estudiantes de primero a quinto grado escolar, bajo la dirección de educadores, terapeutas y deportistas que les enseñarán a responder mejor ante distintos desastres y cómo manejar sus emociones.

Ramírez Kurtz informó que los servicios se ofrecerán de 8:00am a 11:30am, en el estacionamiento de la Pista Relin Sosa del complejo deportivo Rebeka Colberg, para contribuir al sosiego y estabilidad ante los temblores que continúan en el sur del país. Agregó que por el momento no habrá servicios de alimentos, por lo que se recomienda llevar una merienda.

El alcalde explicó que “en la iniciativa se han unido un grupo de educadores voluntarios, terapeutas y deportistas, quienes ofrecerán servicios especializados que contribuirán a la estabilidad emocional y la recuperación de las actividades y tareas cotidianas de los estudiantes y de nuestras comunidades caborojeñas.”

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: