Skip to content

Cabo Rojo habilita centro de acopio junto a EPA

Cabo Rojo. El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz anunció la apertura de un Centro de Acopio para la recolección de desperdicios domésticos peligrosos y equipo electrónico mañana viernes y el sábado, en el Estacionamiento del Centro de Convenciones de Cabo Rojo.

“Es nuestro interés continuar trabajando con la recuperación de Cabo Rojo, por tal motivo hemos establecido esta colaboración con la Agencia de Protección Ambiental. Invito a todos los caborrojeños y residentes de pueblos cercanos que puedan participar de esta iniciativa y traigan sus desperdicios domésticos peligrosos y equipo electrónico que no se encuentren en uso”, informo el Primer Ejecutivo Municipal.

El Centro de Acopio estará localizado en el Estacionamiento del Centro de Convenciones de Cabo Rojo, carr.100 km. 9.0 y brindara servicios los días viernes 2 y sábado, 3 de febrero en un horario de 8:00am a 3:00pm.

Entre los artículos que los ciudadanos pueden decomisar se encuentran: pintura, aceite, computadoras, impresoras, televisores y artículos de limpieza.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: