Cabo Rojo remonta y toma la delantera en la final del Suroeste

Por Héctor Luis Rosa Figueroa

Los Piratas de Cabo Rojo tronaron sus bates este domingo para remontar con cómodo resultado 14-4 a los Petateros de Sabana Grande y tomar la delantera 2-1 en la serie final de la sección Suroeste del Béisbol Superior Doble A.

Es la segunda victoria al hilo de Cabo Rojo, que le ha fabricado 33 carreras a Sabana Grande en los últimos dos encuentros.

Los caborojeños vinieron de atrás en la octava entrada, cuando con la pizarra 4-2 a favor de los Petateros, fabricaron doce carreras con once inatrapables para irse al frente en escapada.

Sencillo de Félix Ponce, productor de dos anotaciones, niveló el marcador y luego hit de Alexander Díaz colocó al frente a los Piratas.  El derecho Kevin Pérez lució imponente en relevo durante tres entradas sin dar paso a libertades para llevarse la victoria.  

Ponce lideró la ofensiva de Cabo Rojo con par de incogibles, cuatro carreras empujadas y dos anotadas.

La serie entre Petateros y Piratas continúa este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.

Suspenden en Utuado

Por tercera ocasión, el cuarto juego de la serie final del Norte entre los Titanes de Florida y los Montañeses de Utuado fue suspendido por lluvia.  Se reasignó para este lunes a las 7:00 pm en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

La serie favorece 2-1 a los Titanes, que apenas necesitan un triunfo para revalidar como monarcas del Norte y avanzar al Carnaval de Campeones por sexto año consecutivo.

Convocan a reunión

Los apoderados de los equipos clasificados al Carnaval de Campeones y los activos en las series finales de sección fueron citados a una reunión, a llevarse a cabo este martes a las 6:00 pm en la sede de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en Hato Rey. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.