La Isla Oeste

Caborrojeños fueron perseguidos por un tirador    

La guagua continuó en persecución y disparándoles durante el trayecto.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. En horas de esta madrugada se reportó un herido de bala  a eso de las 2:10, en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez.

Según el  informe, un hombre identificado como Christian Yoriel  Ferrer Bobé, de 23 años, residente en  Cabo Rojo, alegó que mientras conducía en su vehículo marca Kia, modelo Rio, color Blanco, lo venía siguiendo  una guagua oscura, que le encendió las luces largas, enfocándole. Alegadamente al llegar frente al supermercado Econo, se percató que  de la guagua le hacían disparos.

Ferrer Bobé , quien iba acompañado de Edwin Joniel Vives Feliberti de 29 años y también residente en Cabo Rojo,  aceleró su auto, pero la guagua continuó en persecución y disparándoles durante el trayecto.

Posteriormente los perjudicados llegaron hasta el Cuartel de Cabo Rojo para reportar  lo ocurrido.

Según el informe, Ferrer Bobé fue transportado por personal de Emergencia Médica Estatal hacia el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, por heridas de bala de entrada y salida en el codo derecho en condición estable. Se dijo que su vehículo presentaba  tres impactos de balas, por lo que fue ocupado para fines periciales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: