Skip to content

Cae hombre de los aires a aguas de la bahía en Mayagüez

Por One Red Media

Un hombre que sobrevolaba el área de los muelles de Mayagüez en una especie de “avioneta de fabricación casera”, cayó de los aires al mar a eso de las 8:09 am, informó la Policía.

La emergencia fue registrada a través del Sistema 9 1 1, cuando el hombre identificado como Alberto García Caraballo, se estrelló cerca de la carretera 102, frente al Residencial El Carmen, en aguas cercanas del Puerto de Mayagüez.

Alberto García Caraballo manejaba esta nave que se informó es de un motor y aparente fabricación casera, se desconoce si es autorizada, cuando aparentemente intentó tomarse un selfie y equivocadamente apagó el motor, cayendo al agua, según este, brincó antes del impacto, personas en el lugar le brindaron ayuda e indicaron que solo presentaba laceraciones en la cara, además indicó que pasaría luego a un Hospital”, lee el parte de prensa actualizado.

Este fue atendido en el lugar por Paramédicos Estatales quienes confirmaron lo anterior.

Al lugar se personaron el Helicóptero de la Policía, de Aduana y Coast Guard además de Marítima Fura.

El agente Manuel Cruz de prensa en comandancia de Mayagüez, explicó que el hombre aparentemente salió nadando hasta la orilla, de donde fue rescatado con vida y trasladado a un hospital del área.

La nave -que se conoce como “cabra loca” o “ultra liviano”, se hundió en el mar, dijo el agente de prensa de la Policía.

Se desconcen las razones del accidente y el estado o condiciones de salud del perjudicado.

Vecinos del área indicaron a las autoridades que precisamente ayer, el hombre hacía ejercicios de vuelo junto a otro hombre, sobre el muelle donde el barco ferry recibía pasajeros para uno de dos viajes que hará esta temporada hacia la República Dominicana.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: