Skip to content

Cae Mayagüez en el inicio de la serie final

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez cayeron en el primer partido de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con pizarra 2-1 ante los Criollos de Caguas, en partido celebrado el sábado, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Un partido donde el pitcheo dominó de principio al fin, la tribu contó con una excelente labor del zurdo Eric Stout que lanzó cinco entradas, permitió una carrera y abanicó a nueve bateadores. Sin embargo, no estuvo envuelto en la decisión.

Caguas abrió el marcador en la tercera entrada con doblete remolcador de Engel Beltre al bosque izquierdo.

Mayagüez igualó las hostilidades en la entrada de la suerte con pelotazo a Brett Rodríguez con las bases llenas.

En el octavo episodio, Johneswhy Fargas abrió la tanda con sencillo en el cuadro y Beltre recibió pelotazo para acentuar la amenaza criolla. Acto seguido. Jonathan Morales pegó toque de sacrificio y David Vidal trajo la carrera de la ventaja de los visitantes con elevado al jardín central.

En la novena entrada, la yegüita envió a su cerrador Ricardo Gómez para apuntarse el salvamento.

Fernando Cruz cargó con el revés al lanzar dos entradas y permitir una carrera. Zach Muckenhim se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar dos tercios de entrada.

La acción de la Copa Humana sigue mañana, cuando la tribu visite a los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales, desde las 7:10 de la noche.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!