Skip to content

Cae otro de los ‘roba carros’

Mayagüez. En horas de la tarde de ayer,  el agente Jorge Pérez adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, junto al fiscal Sidney Baron de la Fiscalía de Aguadilla le radicaron cargos criminales a Luis A. Ramos Borges de 47 años, residente en Aguada por violación a la Ley Sustancias Controladas.

Los hechos imputados se remontan al pasado martes 6 de diciembre, en la Urbanización Borinquen en Cabo Rojo luego que se arrestaran a tres individuos quienes fueron identificados como Kenneth Tirado Román, David Vélez Pérez y Michael Sánchez Rosa estos forman parte de una organización criminal relacionado a vehículos hurtados en el área oeste, como parte de la investigación del agente Pérez, quien junto a los sargentos Wilfredo Soto y Eugenio Ramos participaron de un allanamiento consentido en el Taller Luisito ubicado en el Barrio Piedras Blancas en Aguada.

Allí se arrestó a Luis A. Ramos Borges quien es hojalatero y quien forma parte de esta organización criminal, en dicho lugar se recuperó 3 vehículos hurtados, un motor hurtado y piezas pertenecientes a otros vehículos hurtados, además se ocuparon 2 paquetes de marihuana de entre 20 a 30 libras. Con relación a este allanamiento la fiscalía de Aguadilla radicará posteriormente más cargos criminales por la Ley 8 de Protección Vehicular contra este.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Marty quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $15,000 siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar será llevada el 19 de diciembre de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: