Skip to content

Cae por la escalera de Tribunal

Por One Red Media

Aguadilla. Un hombre resultó con lesiones de cuidado tras caer rodando por las escaleras del lado oeste del Tribunal de Aguadilla en horas de esta mañana.

El hombre, identificado como Danny Pérez Torres, aparentemente cayó a eso de las 9:00 am, desde el tercer escalón de la escalera de entrada que da hacia el litoral, según fuentes confirmaron a La Isla Oeste.

El perjudicado fue asistido en la escena por el paramédico Miguel Cubero, de Isabela, quien casualmente llegaba al Centro Judicial para atender una citación de fiscalía como testigo de un caso.

Según el abogado del perjudicado, el licenciado Daniel Rosa Hernández, Perez Torres se presentó al Tribunal hoy para asistir a una vista de revocación de libertad bajo palabra.

Se supo que el hombre padece de un defecto en la rodilla “que hace que se le vaya la pierna”, según se le escuchó decir a su acompañante.

Testigos vieron cuando subía las escaleras a toda prisa para no llegar tarde. Tras caer, alegadamente se golpeó la cabeza y presentaba sangrado en la nariz.

Personal de Edificios Públicos y de Administración de Tribunales atendieron el evento con prontitud,  realizando una llamada al Sistema de Emergencia 9 1 1, para su acción correspondiente.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: