Skip to content

Caen los Gigantes en Arecibo

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Arecibo. Los Gigantes de Carolina sufrieron su cuarto revés consecutivo al caer 102-94 ante los Capitanes de Arecibo en la acción del martes, celebrada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de la “Villa Del Capitán Correa”.

Con el resultado, los carolinenses caen a 10-15 ocupando la quinta posición de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, a medio juego del cuarto puesto que ocupan los Mets de Guaynabo. Por su parte, los arecibeños mejoran a 16-10, subiendo al primer puesto de la sección A.

Carolina que igualó las hostilidades a 51 en el tercer parcial, vio como los locales se despegaron con un avance 14-0 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 62-60 a favor de los Capitanes, cuatro canastos al hilo desde la zona de tres puntos, seguido de un donqueo a dos manos de Chinemelu Elonu alejó a los arecibeños 76-60.

Víctor Liz fue la bujía ofensiva de los locales con 29 tantos, seguido de Walter Hodge con 22 y 11 asistencias. Elonu estuvo sólido en la pintura con 13 puntos y 15 rebotes

Por los visitantes Sheldon Mac y Tremont Waters lideraron la ofensiva con 18 puntos cada uno.

El próximo compromiso de los Gigantes será este jueves, cuando visiten a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez desde las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!