La Isla Oeste

Caen los Indios en entradas extras

Suministrada

San Juan. Un elevado de sacrificio de Alexis Pantoja en la undécima entrada dejó en el terreno de juego a los Indios de Mayagüez, en la victoria de los Cangrejeros de Santurce con marcador 5-4 como parte de la acción de ayer, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el partido igualado a cuatro carreras por bando, Jay González comenzó en la intermedia como parte de la regla del “tie breaker”. Acto seguido, Jantzen Witte recibió boleto intencional y Jan Hernández fue eliminado por la vía del ponche.

Con el rancho ardiendo, González se estafó la antesala para colocarse a noventa pies del plato. Entonces, Alexis Pantoja pegó el elevado de sacrificio al bosque derecho para traer la carrera de la victoria, que afianzan a los capitalinos en el primer puesto del torneo invernal con foja de 17-9.

La tribu que dominaba 4-1 en el octavo episodio, no pudo retener la delantera que tenían hasta ese momento, cuando los santurcinos rayaron tres carreras para igualar las hostilidades.

Con dos retirados, Rey Fuentes recibió boleto gratis e Iván De Jesús pegó sencillo al bosque central para acentuar la amenaza.

Acto seguido, Antonio Jiménez se agenció la inicial para llenar el tránsito de crustáceos y Jay González pegó doblete limpia bases que puso a gozar a la fanaticada cangrejera que se dio cita al estadio Hiram Bithorn de la capital.

El derecho Fernando Cruz se apuntó su segunda victoria de la campaña en calidad de relevo, al lanzar tres episodios. Mientras, el zurdo Nelvin Fuentes no cargó con la misma suerte, al trabajar por espacio de dos tercios de entradas y dar paso a la carrera de la derrota.

Mayagüez que ahora juega para 11-15, recibe hoy, la visita de los Atenienses de Manatí en un importante partido que puede definir las aspiraciones a postemporada de ambas novenas. El partido está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: