La Isla Oeste

Caen los Indios en la apertura de la Serie Final

La acción de la final continua hoy, cuando los mayagüezanos visiten a los santurcinos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche.

Foto por Angel Santiago

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez cayeron anoche ante los Cangrejeros de Santurce con marcador 4-0, en la apertura de la serie final nacional de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Santurce que maniató la ofensiva de la tribu, contó con una excelente labor monticular de Iván Maldonado que lanzó por espacio de siete entradas, abanicando a tres contrincantes para apuntarse la victoria.

El zurdo Jonathan Sánchez no cargó con la misma suerte al permitir cuatro carreras, dos de ellas inmerecidas, pero abanicó a seis bateadores durante espacio de seis episodios.

Los crustáceos abrieron el pizarrón en la tercera entrada con cuadrangular al bosque derecho con uno abordo, para colocar el partido 2-0. Este fue el primer cuadrangular que le conectan a Sánchez en la temporada, luego de 45.1 entradas trabajadas.

En la entrada de la suerte, Jan Hernández abrió el episodio con elevado al bosque central, sin embargó el guardabosque no retuvo la esférica, llegando a la intermedia Hernández mediante error.

Luego, Irving Falú conectó sencillo al jardín izquierdo para acentuar la amenaza. Entonces, Roberto Peña realizó una jugada de cuña para traer la tercera vuelta de los visitantes.

Acto seguido, Alexis Pantoja bateó toque de sacrificio para adelantar corredores y Johneswhy Fargas pegó elevado de al bosque derecho para remolcar la cuarta carrera de los capitalinos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: