La Isla Oeste

Caen los Indios en Mayagüez

El próximo partido de la tribu será hoy domingo, 6 de noviembre, cuando visiten a los Tiburones de Aguadilla.

Suministrada

Mayagüez. Un ramillete de cuatro carreras en el sexto episodio aseguró la victoria de los Criollos de Caguas 10-2 sobre los Indios de Mayagüez en partido celebrado hoy, sábado, en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Con el partido tres a dos a favor de los visitantes y hombres en las esquinas, un error en el tiro del lanzador mayagüezano, Alexander Burgos, cuando intentaba sacar en el plato al corredor que venía desde la antesala, luego del batazo de Andrew Velázquez, provocó la cuarta anotación del partido.

Acto seguido, Anthony Vega conectó sencillo al bosque central anotando Aldo Méndez y Velázquez. La cuarta vuelta de la entrada llegó mediante sencillo de Johnny Monell, marcando en carrera Vega desde la intermedia.

La yegüita pisó el plato en tres ocasiones adicionales durante el partido para alejarse en el marcador 10-2.

La únicas dos carreras de los Indios llegaron en el segundo episodio. Con hombres en posición de anotar, Benji González pegó sencillo al bosque derecho anotando Danny Ortiz. Luego, un elevado de sacrificio de Nelson Molina al jardín derecho trajo la segunda carrera de la tribu.

Robby Rowland se apuntó su segunda victoria de la temporada al trabajar por espacio de dos entradas y propinar dos ponchetes. Alexander Burgos no cargó con la misma suerte al permitir cinco carreras una de ellas inmerecida.

Con la derrota, los occidentales se mantienen en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 5-2. Los Criollos mejoraron su marca a 3-3.

El próximo partido de la tribu será hoy domingo, 6 de noviembre, cuando visiten a los Tiburones de Aguadilla, desde las 6:00 PM

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: