Skip to content

Caen los Indios en tierra Gigante

Carolina. Un ramillete de dos carreras en la entrada de la suerte, fue clave en la victoria de los Gigantes de Carolina 4-3 sobre los Indios de Mayagüez, en la continuación de la temporada regular 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el partido igualado a dos carreras en el séptimo episodio y hombres en posición de anotar, un elevado de sacrificio de Johneshwy Fargas al bosque derecho, provocó que los Gigantes tomaran el control de partido 3-2. Acto seguido, un doble Irving Falú trajo la cuarta carrera para los locales.

La tribu abrió el marcador en el primer episodio, cuando pisaron el plato en dos ocasiones. Un doble remolcador de Jesmuel Valentín y un sencillo impulsador de Luke Tendler fueron suficientes para que los mayagüezanos tomaran el control del partido.

Carolina marcó su primera carrera en el cierre de la tercera entrada con triple remolcador de Irving Falú. Mayagüez ripostó con una vuelta en el octavo episodio en causa perdida.

Falú se quedó a un cuadrangular para completar el ciclo, al terminar la noche con tres indiscutibles en cuatros intentos, con dos remolcadas.

Cristian Torres se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar dos tercios de entrada, propinando un ponche y permitiendo una carrera. Paul Fry cargó con la derrota al dar paso a tres anotaciones. El importado, Chasen Bradford se apuntó el segundo salvamento de la temporada al trabajar por espacio de dos entradas.

Con la victoria, los Gigantes se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con marca de 4-5. Mientras, los Indios continúan en la segunda posición con récord de 6-3.

Los Indios viajan hoy a Caguas, cuando visiten a los Criollos en el estadio Yldefonso Sola Morales desde las 7:15 PM.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: