Skip to content

Caen Los Tiburones en su debut

Aguadilla. Ante más de 4,000 fanáticos los Tiburones de Aguadillla  volvieron al terreno de la pelota profesional luego de 65 años de ausencia cayendo 7 carreras por 6 frente a los Indios de Mayagüez en el Estadio Luis Angel “Canena” Márquez . Un fly de sacrificio de Jesmuel Valentín que trajó al plato a Jonathan Davis en la octava para la darle la ventaja definitiva la tribu mayagüezana.

6 errores a la defensiva colectivamente 4 por Aguadilla y 2 de Mayagüez y un total de 15 boletos gratis y un sinnúmero de lanzamientos salvajes. 3 lanzamientos salvajes de Giancarlo Alvarado dieron un avance inicial a los Indios de 4 carreras por cero. Aguadilla se acerco en el marcador 4 a 2  con dos carreras en la baja de la tercera para alentar a la fanaticada. Reymond Fuentes pegó de indiscutible remolcando a José Lozada y Avery Romero ante el relevista Tyler Herron, quien reemplazó al abridor Hiram Burgos.

Un jonrón solitario de Ruben Gotay por todo el jardín de la derecha acerco a la tribuna aguadillana 4 carreras por 3. Cabe resaltar la excelente labor de relevo de ex aficionado Luis Cintrón quien debutó con los Tiburones de forma magistral tres y dos tercio de entradas sin carreras y solo con solo dos incogibles y 5 ponchete.

El mejor por los Indios fue Jonathan Davis que se fue de 3-2 con una base robada y tres carreras anotadas. Por los Tiburones en causa perdida Reymond Fuentes se fue de 4-3.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: