Skip to content

Caguas empata la serie

Caguas. Los Criollos de Caguas empataron la serie semifinal B de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, a dos victorias por bando, al derrotar a los Indios de Mayagüez en maratónico partido de 12 entradas, con pizarra 2-1, en la acción de hoy domingo, en el estadio Yldefonso Sola Morales de Caguas.

Con el tránsito congestionado de Criollos en el duodécimo episodio, Rey Navarro recibió boleto gratis, antes los envíos de Iván Maldonado, para empujar la carrera de la victoria de la yegüita.

Caguas abrió el marcador en la sexta entrada con sencillo remolcador de Randy Ruiz al jardín derecho.

La tribu ripostó en el séptimo acto para igualar las hostilidades. Welington Dotel abrió la entrada con doblete al bosque central. Luego de uno retirado, Kennys Vargas pegó roleta a la intermedia y Dotel adelantó a la antesala. Henry Ramos se encargó de impulsar la carrera del empate, con imparable al bosque derecho.

El importado Justin Wright se apuntó la victoria al lanzar dos tercios de entrada. Maldonado cargó con la derrota al permitir una carrera en dos tercios de entrada lanzadas.

La acción de la semifinal continúa este martes, 10 de enero, cuando la tribu reciba a los Criollos en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: