Skip to content

Caída de poste provoca desvíos en Aguadilla

Aguadilla. Personal del Distrito de Aguadilla, investigó un incidente ocurrido anoche, en la carretera 107 frente al Hotel El Faro en Aguadilla, donde debido a las fuertes lluvias y vientos registrados en la zona oeste, se reportó la caída de un poste del Tendido Eléctrico en el pavimento.

La policía informó esta madrugada que la vía se encuentra intransitable. Por ello, fue notificado el personal de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ya que esa carretera es de bastante tráfico vehicular.

La Policía de Puerto Rico, permanece alerta para así trabajar con la situación y velar por la seguridad de todos los residentes.

Los conductores que se dirijan hacia la carretera 107 deberán transitar por vías alternas:

De la carretera PR-2 hacia la carretera 107 deberán transitar por la carretera 467 donde ubica el semáforo frente al Residencial Duco’s en Aguadilla, en dirección hacia la Suiza Dairy y esa te lleva hasta el final de la calle donde ubica el Residencial Agustín Sthal y conecta con el barrio Camaseyes en dirección hacia la carretera 459 hacia el Poblado San Antonio y a la Universidad Interamericana.

De la carretera 107 hacia la carretera  PR2 deberán transitar por las mencionadas direcciones, en adición las personas que residen en la antigua Base Ramey, pueden transitar hacia el Gate 1 en dirección hacia la carretera 459 y la carretera PR2, otra vía alterna es por la Calle Burns de la antigua Base Ramey, donde ubica el Solar de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico.

Le exhortamos a la ciudadanía, a estar a la expectativa y alertas, de esa manera evitar a que ocurran accidentes de tránsito en nuestras carreteras.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: