Skip to content

Cámara de Representantes investigará estado de cuarteles de la Policía en Mayagüez

La Cámara de Representantes realizará un estudio abarcador sobre el estado en el que se encuentran las instalaciones de los cuarteles de la Policía de Puerto Rico en la Comandancia del Área Policíaca de Mayagüez con el propósito de buscar alternativas para mejorar los mismos e identificar fondos para ellos.

La representante Maricarmen Más, aseguró que han sido muchos “los agentes del orden público que se nos han acercado para infórmanos sobre el estado de deterioro de algunas facilidades de la Policía en la zona oeste. Nuestro principal objetivo es salvaguarda a estos extraordinarios agentes y proveerle los recursos necesarios para que puedan brindarle a la ciudadanía la seguridad que esta merece”.

Más radicó la Resolución de la Cámara 306, la cual ordena a la Comisión de Seguridad Pública de dicho cuerpo iniciar la mencionada investigación.

“Se ordena esta investigación con el fin de brindar un ambiente de trabajo que redunde en mayor motivación y que provea las condiciones necesarias por razones de seguridad y de que se le garanticen los derechos.  La condición de los cuarteles de la Policía de Puerto Rico debe ser prioridad para el Gobierno y debemos asegurar un ambiente de trabajo digno y seguro para estos hombres y mujeres que día a día arriesgan sus vidas y la de su familia en beneficio de nuestra seguridad y la del Pueblo de Puerto Rico”, añadió la representante por el Distrito 19, el cual comprende los municipios de Mayagüez y San Germán.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: