La Isla Oeste

Candidata prende antorchas en campaña

Archivo / DJRodriguez

Aguadilla. La campaña política se calienta hoy en Aguadilla donde se celebra la Marcha de las Antorchas de la candidata a la alcaldía por el Partido Popular Democrático (PPD), Noemí Cardona Tomassini.

“Esta es una de las actividades de activación que irán en aumento de cara a las elecciones. Nuestra marcha es una afirmación de que vamos a iluminar a Aguadilla con una nueva administración pública que sea sensible a las aspiraciones de la gente”, aseguró la líder popular.

La Marcha se lleva a cabo hoy en el Residencial Aponte, que recientemente visitó la esposa del candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier.

“Alexandra fue recibida con mucho cariño, como en todos los pueblos que ha visitado. Ella está lista para ganar, y nosotros también”, acotó Cardona Tomassini en un comunicado.

Esta es la segunda ocasión en que Cardona Tomassini se enfrenta al incumbente novoprogresista Carlos Méndez, luego que el 2012 ganara un grupo amplio de votantes, que se estima le redujo al alcalde de Aguadilla unos diez mil votos.

“Nos da la certeza de que en estas elecciones vamos a prevalecer. La oposición está dividida en nuestro pueblo. Luego de la primaria y el desgaste político de Méndez es más que evidente”, señaló.

“Los aguadillanos aspiran a tener mejores servicios y atención a las necesidades del pueblo en distintas áreas, desde la salud, vivienda, transportación pública y sobre todas las cosas, oportunidades de desarrollo económico para los individuos y las familias”, dijo, destacando que Aguadilla es uno de los municipios con mayor desigualdad económica precisamente por la falta de acceso a esos servicios”, aseguró Cardona.

Con una carrera en el servicio público desde el Departamento de la Vivienda, la líder popular asegura tener el conocimiento y las estrategias necesarias para ayudar a las familias aguadillanas.

Durante la administración del gobernador Aníbal Acevedo Vila, Cardona fungió como asesora en proyectos de iniciativas comunitarias y actualmente es coordinadora de proyectos especiales para el senador por Mayagüez-Aguadilla, Gilberto Rodríguez.

“La experiencia administrativa en varias áreas es un activo que pongo en manos de mi pueblo. Pero lo más importante es aunar esfuerzos para traer el mejor talento a laborar por Aguadilla. Ahí cuento con profesionales y ciudadanos de todos los partidos, listos para trabajar”, finalizó Cardona en declaraciones escritas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: