Skip to content

Candidato del PPD al Distrito 18 acusa a ‘Che’ Pérez a estar implicado en el caso de ‘Tata’ Charbonier

José ‘Che’ Pérez y Jessie Cortés / Archivo

Aguada. El exalcalde de Aguada y candidato a representante por el distrito 18 por el Partido Popular Democrático (PPD), Jessie Cortés Ramos aseguró que el actual representante novoprogresista por el distrito 18 José ‘Che’ Pérez, está implicado en el caso por corrupción de la representante María Milagros ‘Tata’ Charbonier y debe abandonar su silencio y dar cara a los electores.

“Ya se ha divulgado ampliamente en la prensa que como parte del esquema de corrupción que sobrepasa la cifra de $100,000 en fondos públicos hubo un acuerdo entre Charbonier y su colega Che Pérez para que el hijo de ella trabajara en la oficina del representante. Falta que Pérez explique cómo fue ese acuerdo y qué otro tipo de negociaciones tenían”, aseguró Ramos.

Cortés Ramos señaló además que, al igual que Charbonier, el representante del oeste también es abogado “y tiene que saber que hay leyes y reglamentos muy estrictos en el manejo de los fondos públicos. Ante la crisis gubernamental causada por el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), los electores deben estar muy atentos a la papeleta de las elecciones del martes, 3 de noviembre”, finalizó.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: