Skip to content

Cangrejeros ponen fin a racha de los Indios

San Juan. Los Indios de Mayagüez vieron detenida su racha de seis victorias, con marcador 4-1 ante los Cangrejeros de Santurce, en partido celebrado hoy domingo, en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

Los crustáceos se consolidaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con récord 23 -10. Los indígenas se mantienen en el segundo puesto con foja de 21-11.

Un ramillete de tres carreras en el sexto episodio decidió el encuentro a favor de los locales.

Con el partido igualado a una carrera por bando y el tránsito congestionado, Neftalí Soto pegó roleta al campo corto, remolcando a Robert Andino desde la antesala. Acto seguido, Juan Silva recibió boleto gratis y AJ Jiménez conectó doblete remolcador de dos carreras al bosque izquierdo.

La tribu anotó su única carrera en la cuarta entrada con sencillo impulsador de Carlos Corporán al jardín central.

Santurce contó con una excelente labor de los lanzadores Andrés Santiago, Nelvin Fuentes, JC Romero y Jon Velásquez.  Fuentes se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar por espacio de dos y dos tercio de entrada, abanicando a dos contrincantes.

Velásquez salvó su segundo juego de la temporada, mientras Iván Maldonado cargó con la derrota al lanzar por espacio de un episodio y permitir dos anotaciones

Los mayagüezanos regresan a la acción el martes, 20 de diciembre, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el estadio Isidoro García, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: