Skip to content

Cargos contra cuatro arrestados por drogas y armas

Aguadilla. Cuatro de las cinco personas arrestadas ayer a las 6:00 de la tarde en el residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, fueron imputados hoy por cargos por sustancias controladas y violación a la Ley de Armas.

Los agentes Richard Ramírez, Yara Navedo y Eddie Medina supervisados por el sargento Luis Acevedo, consultaron con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó radicar cuatro cargos por sustancias controladas y dos por Ley de Armas.

La Juez Dinorah Mártir Hau, determinó causa contra Gabriel Nieves Collazo, de 26 años, le impuso una fianza de $140 mil dólares; y a Moisés Rivera Abreu de 30 años, Kevin Vargas Vega de 23 años e Imalay Carrero de 25, determinó a cada uno de ellos, una fianza de $120 mil dólares, la que no prestaron, por lo que se ordenó sus ingresos a una institución carcelaria del país.  

Estos arrestos se dieron mediante el diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento contra Gabriel Nieves y el apartamento 2 del edificio 1 del mencionado complejo de viviendas. La orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano, mediante evidencia presentada por personal de la División Drogas y del Área de Aguadilla.

Estos ocuparon en el lugar, $1,730.00 en efectivo, 652 sobres de Crack, 439 de cocaína, 10 gramos de la misma droga, 378 decks de heroína, 6 bolsas y 1 copo de marihuana, 1 pistola Taurus calibre 40, 2 cargadores, 9 municiones, gran cantidad de parafernalia y 1 radio de comunicaciones.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: