Skip to content

Cargos contra joven por carjacking a mujer en Aguadilla

Aguadilla. En horas de la tarde de hoy, personal de la División de Robos de Aguadilla radicó cargos contra Carlos R. Santiago Hernández, de 20 años y residente de San Sebastián, por el delito de cracking contra una mujer, en la noche del pasado 18 de octubre en la Avenida Los Corazones en Aguadilla.

Santiago Hernández, quien ya se encontraba sumariado en la Cárcel las Cucharas de Ponce, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, debido a que alegadamente al momento de su arresto estaba en posesión de drogas ilegales, enfrenta cargos por Robo mediante amenaza e intimidación contra una mujer de 20 años de edad, a quien luego de lanzarla al pavimento la despojó de su vehículo Nissan, Versa, color azul del año 2013, huyendo del lugar.

El agente Michael Santiago, de la de División de Robos, en unión al fiscal Benjamín Miranda, presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiendo una fianza de $100 mil dólares, la cual no fue prestada, siendo reingresado en la institución carcelaria.

La Vista Preliminar, fue pautada para el próximo 2 de noviembre, ante el Tribunal de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: