Skip to content

Cargos en ausencia por asesinato

Tambien enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas y por remover Supervisión Electrónica

Aguadilla. La División de Homicidios del C.I.C de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Masón K. Maisonet Cruz de 22 años, residente de Moca, por este haberle disparado a Joshua E. Nieves de 27 años, ocurrido en el Residencial Montaña. 

Los hechos por los que se le acusó a Maisonet Cruz, los cometió el 4 de octubre del presente, a las 6:30 de la tarde, en el Res. Montaña, cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 reportando el incidente. A la escena se persono la uniformada y la División de Homicidios en unión al Fiscal José A. Acevedo, quienes se transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde falleció Nieves a consecuencia de las heridas de bala recibidas.      

Este caso se logró esclarecer luego de una minuciosa investigación, a cargo del Agte. Harry Muñiz supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada división especializada y el Director del C.I.C, el Capt. Eduardo Rivera González. 

El Fiscal José A. Acevedo, ordenó radicar por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Violación a la Ley de Armas y remoción del grillete de supervisión electrónica, presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, le impuso una fianza de $ 475 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo ingresado en una Institución Carcelaria del País. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!