Skip to content

Cargos en ausencia por violencia de género y Ley de Armas

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos en ausencia contra Melvin Villanueva Llorens, de 37 años, vecino de ese municipio, por Violencia de Género y Ley de Armas, expidiéndose contra este una Orden de Arresto, con $250,000.00 de fianza.  

Los hechos que se le imputan a Villanueva Llorens, fueron reportados en la madrugada de ayer, en el citado pueblo, donde agredió con los puños a su expareja, la amenazó de muerte y realizó detonaciones al aire con un arma de fuego, abandonado el lugar, desconociéndose su paradero.  

El agente Marty Rivera, supervisado por el sargento Josué Concepción, consultó los hechos con la Fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el Juez, Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado, expidiendo contra este, la mencionada Orden de Arresto.    

Exhortamos a toda persona que tenga información sobre Melvin Villanueva Llorens, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, al Distrito Policiaco de Aguadilla, teléfono 787-891-3800, ext. 1000, 1003 y 1005, o mediante a la aplicación de internet  bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: