Cargos por escalamiento a joven aguadeño

Aguadilla. En la tarde de ayer, la División de Delitos Contra la Propiedad del C.I.C Área Aguadilla, sometió dos cargos por escalamiento, contra Kyle J. Feliciano Morales, de 21 años, residente de Aguada.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Feliciano Morales, los cometió durante horas de la madrugada del pasado martes, 3 de enero del año en curso, cuando este se apropió del sistema de sonido del vehículo Suzuki Samurai, año 1988, que se encontraba en el área de la marquesina de una residencia ubicada en la Urb. Montemar, barrio Pueblo, de Aguada, propiedad que logró ser recuperada.

Ese mismo día horas más tarde, este en común y mutuo acuerdo con Kelvin J. Crespo Charneco, logró acceso al salón comedor de la escuela elemental Lydia Meléndez, localizada en el barrio Asomante, de ese municipio, apropiándose de comestibles, enseres y utensilios, propiedad que fue recuperada en medio de la investigación, llevada a cabo por el agente José A. López, quien ese mismo día sometió cargos contra Crespo Charneco, el cual había sido arrestado por efectivos de la Policía Municipal, en momentos que cometía el delito y quien actualmente se encuentra sumariado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

En relación a Feliciano Morales, el agente López, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa, imponiendo una fianza de 10 mil dólares la cual fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio, (O.S.A.J)

La vista preliminar fue señalada para el 20 de enero de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.