Skip to content

Cargos por Sustancias Controladas

San Sebastián. La División de Robos radicó cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, contra Carlos Rubén Santiago Hernández, de 20 años, vecino del Bo. Hato Arriba de San Sebastián.

Según se informó, el imputado fue detenido en horas de la mañana de ayer, en el citado barrio, en posesión de un vehículo Nissan Versa, color azul, año 2013, que había sido hurtado mediante Robo, el pasado martes, 18 de octubre de 2016, en horas de la noche, en la Ave. Los Corazones de Aguadilla, ocupándosele a Santiago Hernández, como parte de la intervención 3 decks de crack y un cigarrillo de marihuana.

El Agte. Israel Colón, consultó los hechos con el Fiscal Benjamín Miranda, quien ordenó radicar cargos por sustancias contra el intervenido, mientras se continúa con la pesquisa en relación al vehículo hurtado, que quedó a cargo de la Agte. Michelle Santiago, presentándose la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, determinado causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $40 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 2 Noviembre 2016, ante el Tribunal de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: