Skip to content

Carjacking en Añasco

Añasco. En horas de la madrugada de ayer, alega Wilson González Sánchez de 48 años y residente en Aguada que mientras se encontraba estacionado en la carretera PR 115 al lado del Restaurante El Coche ubicado en el barrio Caguabo en Añasco, fue víctima de carjacking.

 Según la investigación preliminar del agente David Rivera adscrito al distrito policiaco de Añasco, alega el perjudicado que mientras se encontraba dentro de su vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, año 2015. El cual estaba estacionado en dicho lugar y el sentado en el asiento frontal del pasajero con la puerta abierta cuando se le acercaron dos individuos portando armas de fuego, quienes bajo amenaza e intimidación lo llevaron al asiento posterior donde le inmovilizaron las manos, cubriéndole el rostro y transportándolo en contra de su voluntad.

Los asaltantes se apropiaron ilegalmente de un arma de fuego descrita una pistola Glock, una cartera con todos sus documentos personales, $20 en efectivo, un teléfono celular y del vehículo antes descrito. Posteriormente la víctima fue abandonada en la carretera PR 411 del barrio Atalaya en Aguada, sin causarle daño físico.

Se hace constar que dicho vehículo hurtado fue recuperado totalmente quemado en una finca de la carretera PR 418 en el km 1.0 del Sector Coloso en Aguada y que el perjudicado poseía un arma ya que este labora como Alguacil en el Tribunal de Mayagüez.

Se le dio conocimiento al agente Ferrer de la Unidad de Vehículos Hurtados de Aguadilla y al agente George Edwards de la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien indicó se harán cargo de dicha investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: