Skip to content

Carmen Yulín celebra con ‘Ricky’ Méndez cierre de campaña este viernes en Isabela

Isabela. El candidato a la alcaldía de Isabela Miguel ‘Ricky’ Méndez anunció que mañana viernes recibirá a la precandidata a la gobernación Carmen Yulín Cruz para su cierre de campaña con una caravana desde las Cuatro Calles del Barrio Jobos hasta su comité de campaña. 

“En Isabela estamos listos para darle a la gente otro nivel de servicio y compromiso. Nuestra propuesta es de progreso y unidad. A todos los  electores isabelinos los exhorto a votar masivamente este domingo. Ya hemos dispuesto todo lo necesario con nuestro equipo electoral para garantizarle al elector todas las disposiciones de salud y seguridad contra la pandemia”, añadió el candidato popular. 

“Nuestro programa es el resultado de varios meses de reuniones, caminatas, diálogos comunitarios y visitas a comercios y profesionales”, añadió Méndez, quien añadió que para el cierre de campaña de mañana viernes la dinámica será estrictamente de tipo caravana, guardando el distanciamiento social y la protección a todos los participantes. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!