La Isla Oeste

Carolina defiende su casa ante los Indios

La serie continua el martes, cuando los Gigantes visiten a los mayagüezanos en el estadio Isidoro García.

Suministrada

Carolina. Los Gigantes de Carolina defendieron su estadio Roberto Clemente, al maniatar la ofensiva de los Indios de Mayagüez para apuntarse una cerrada victoria con marcador 1-0, en la acción dominical de la serie semifinal B, del béisbol profesional boricua.

Los Gigantes que ahora juegan para 2-1, contaron con una excelente labor monticular de Miguel Martínez que lanzó por espacio de seis y un tercio de entrada, sin permitir libertades abanicando a tres contrincantes.

La única carrera de los locales llegó en el cuarto episodio, con sencillo remolcador de Josh Tobias con dos hombres abordo.

Mayagüez tramó algo en la novena entrada al posicionar hombres en las esquinas con uno retirado, pero Alex Cintrón trajo al zurdo Ramesis Rosa para cerrar la entrada, abanicando a los dos bateadores que se enfrentó y apuntarse juego salvado.

La tribu contó en causa perdida con una excelente labor monticular del grandes Ligas, Jorge López que lanzó por espacio de seis y dos tercios de entrada abanicando a seis bateadores.

La serie continua el martes, cuando los Gigantes visiten a los mayagüezanos en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: