En la tarde de ayer, personal de la División de Drogas y Narcóticos Aguadilla en unión a la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, radicaron cargos por sustancias controladas y violación a la Ley de Armas contra Carlos Infante Rosa de 36 años y residente de San Sebastián.
Según se informó, en la intervención a Infante Rosa, se le ocuparon 264 sobres de crack, 28 bolsitas de cocaína, 1 bolsa de marihuana, 78 pastillas, $10.00 en efectivo, una pistola marca Austria, calibre 9mm abastecida con 12 municiones y un auto Mitsubishi, modelo Mirage, color Verde.
Los Agentes de la citada división, supervisados por el Sgto. Luis Acevedo, consultaron con el Fiscal José Quiñonez, quien presento la prueba ente el juez, Rolando Matos, quien determino causa, imponiéndole una fianza de $ 20 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en una institución penal del país. Al momento de la intervención Infante Rosa, se encontraba en compañía de Waleska Rivera, contra quien fue determinado no causa.
laislaoeste@gmail.com