Skip to content

CEE extiende horario de votación en evento de primarias locales

No se sabrán los resultados hasta tarde en la noche.

Ante el atraso con la entrega de papeletas a los centros de votaciones para estas primarias locales, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) comunicó la Comisionada Electoral del PNP, María Santiago y el Comisionado del PPD, Lind Merle, acordaron ampliar el horario en aquellos centros donde los procesos se vieron retrasados.

“El pueblo de Puerto Rico puede tener la certeza de que podrán ejercer su derecho al voto en estas primarias locales,a pesar de los contratiempos que enfrentamos”, señala el parte de prensa emitido por la CEE.

En todos los centros de votación, el periodo para votar será de ocho horas, según determinado en la Resolución Conjunta Núm. 37-2020.

No obstante, la divulgación de los resultados no comenzarán hasta que todos los colegios electorales culminen el periodo de votación, lo que se espera que sea tarde en la noche.

El llamado del PPD es que los electores vayan a votar luego de las 11:00 a.m. “No va a haber transmisión de resultados hasta que cierre el último colegio en el país”, dijo Aníbal José Torres en WKAQ.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: