CEE informa cierre de registro elección especial del PNP

Comisión Estatal de Elecciones (CEE)

San Juan.  La Comisión Estatal de Elecciones (CEE), informa que el lunes, 22 de febrero de 2021 cierra el Registro Electoral para los electores que necesitan hacer trámites electorales y poder participar en la Elección Especial del Partido Nuevo Progresista para cubrir la vacante de cargo a Representante por Acumulación, que se celebrará a cabo el domingo, 21 de marzo de 2021.

Entre los trámites que podrán realizar los electores se encuentran: Inscripción de nuevos electores, Reactivación (que no hayan votado en las últimas dos elecciones generales), Transferencias, Voto Ausente y Voto Adelantado. Aquellas personas que desean solicitar Voto Ausente y Voto Adelantado, las solicitudes están disponibles en la Junta de Inscripción Permanente y a través de la página de la internet www.ceepur.org, recuerda la fecha es el 22 de febrero de 2021.

La Comisión exhorta a la ciudadanía y personas con discapacidad que estén afiliados al PNP, que acudan a las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) este lunes, 22 de febrero de 2021, último día para realizar sus trámites electorales. En horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Para garantizar la salud de nuestros empleados y visitantes ante la pandemia del COVID-19; y cumplir con los protocolos de seguridad trabajados por la Comisión, los electores deberán utilizar mascarillas al llegar a la JIP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.