Skip to content

CEE tomara medidas administrativas para la culminación de las primarias el próximo domingo

San Juan. Mediante un comunicado de escrito el Presidente de la CEE, Juan E. Dávila Rivera, indicó que se están tomando todas las medidas administrativas necesarias para garantizar la culminación de las primarias el próximo domingo, 16 de agosto de 2020.

Además, informo que le solicitó ayer a los Comisionados del PNP y del PPD un informe detallado por escrito del plan de trabajo. Según la CEE al momento no lo han presentado por completo.

La CEE publicó hoy en su página oficial los precintos de ambos partidos en los cuales no votaron el pasado domingo y que estarán votando el 16 de agosto de 2020, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Los Comisionados Electorales del PNP y del PPD informaron que se había culminado con el proceso de embalaje de los maletines que se usarán el domingo.

La CEE está solicitando el dinero adicional para el evento primarista y a esos efectos se presentó un planteamiento que está ante la consideración de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP). Se están tomando todas las medidas administrativas para que la culminación de la primaria pueda ocurrir el domingo. Corresponde a la oficina de los comisionados la implementación de la logística electoral para este próximo evento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!