Skip to content

Celebran campaña de prevención y educativa sobre el coronavirus en Cabo Rojo

Cabo Rojo. La administración municipal de Cabo Rojo trabaja una campaña de prevención y educativa en alerta ante la emergencia de el coronavirus (COVID 19) con, en la cual participan 11 médicos y especialistas de la salud, el Hospital Metropolitano de la ciudad y los miembros de la Comisión de Salud de la Legislatura Municipal, entre otros.

 “Hemos delineado una campaña educativa y de prevención contra el Coronavirus (COVID 19) y repasamos el plan de acción a implantarse en la eventualidad que surja algún caso de dicha enfermedad en nuestro municipio. Este lunes, 9 de marzo y a las 6:30pm, ofreceremos una orientación al pueblo con el médico infectólogo Ramón Ramírez Ronda, en la plaza de recreo Dr. Ramón E. Betances y Alacán”, anunció Ramírez Kurtz.

 “Confiamos que con esta campaña educativa y de orientación que se extenderá por el municipio de Cabo Rojo, nuestra ciudadanía se sienta mejor preparada e informada para enfrentar cualquier emergencia relacionada con el coronavirus y otras enfermedades similares”, expresó el Primer Ejecutivo.

El alcalde Indicó que el grupo de médicos caborrojeños que se une a esta campaña de prevención es presidido por el Dr. Jaime Aponte López, y pertenecen al mismo las doctoras Linnette Ortiz y Magaly Bracero, y los galenos Andrés Gutiérrez Toro, Jorge Irizarry Vega, , Yovin Vargas Llavona, Carlos Ortiz Soto, Luis Piñeiro Montalvo, José Toro Peraza, Ramón Ramírez Ronda y Luis Lozada Seda.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: