Skip to content

Celebran dar Gracias junto a la Primera Dama en el oeste

La iniciativa de la Primera Dama Beatriz Rosselló, los Stop & Go, llevó hasta varios municipios de la región oeste la tradicional comida de Acción de Gracias.
Fue el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, quien llegó hoy hasta el municipio autónomo de Aguadilla para representar a la Primera Dama en este esfuerzo.
Rivera Marín y el alcalde Carlos Méndez, se trasladaron hasta la plaza pública Rafael Hernández donde se llevó música, entretenimiento, comida, actividades educativas y la oportunidad de que los niños se retraten con Santa Claus, como símbolo del comienzo de la época festiva.
“Me satisface mucho tomar esta oportunidad de la iniciativa de los Stop & Go, para llegar hasta los residentes de Aguadilla y traerles a nombre del gobernador Ricardo Rosselló y de la Primera Dama, su mensaje de apoyo, extenderles nuestra mano amiga y llevarles alimento, entretenimiento y música para que sepan que no están solos, que no vamos a descansar hasta que tengan la tranquilidad y la estabilidad que buscamos para los hogares puertorriqueños”, dijo el Secretario.
Asimismo, en Añasco se reunieron muchos para dar paso a este compartir de pueblo auspiciado por la oficialidad del Gobierno y sus patrocinadores.
Esta iniciativa de la Primera Dama comenzó el 6 de octubre y ha estado abierto los 7 días de la semana, brindando miles de almuerzos calientes, así como área de ropa gratuita, área de entretenimiento por Direct TV, área de juegos para niños, psicólogos, médicos, vacunación, área de recarga de equipos electrónicos, Wifi, personal atendiendo las miles de solicitudes de FEMA, suministros de alimentos y artículos de bebe.
Rivera Marín, puntualizó que, “a través de este hermoso proyecto hemos logrado impactar miles de familias con suministros, artículos de primera necesidad y canalizando sus necesidades sirviéndoles de mano amiga en este proceso. Las familias de Puerto Rico cuentan con el Gobernador y la Primera Dama. Puerto Rico Se Levanta. Hoy estamos mejor que ayer y mañana estaremos mejor aún. A todos los puertorriqueños les deseamos un Día de Acción de Gracias lleno de paz, de tranquilidad y sobre todo, de unión en familia”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: