Icono del sitio La Isla Oeste

Celebran feria de empleo en Isabela

Este próximo jueves, 24 de febrero personal del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) celebrará una feria de empleos en el Centro Club Medina en el municipio de Isabela de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El evento forma parte de la iniciativa Trabajo Cerca de Ti, mediante la cual el DTRH fomenta el que ciudadanos desempleados y empleados identifiquen nuevas oportunidades laborales disponibles en el mercado, incluyendo autoempleo y servicios profesionales.

 

“En el contexto de la pandemia son múltiples los cambios que experimenta el mercado laboral a nivel internacional, y Puerto Rico no es la excepción. Se trata de reformas que incluyen desde la operabilidad, digitalización y visión empresarial. Esta feria es una herramienta de apoyo para las personas que están desempleadas y aquellas que desean emprender y tener nuevas experiencias profesionales. Extiendo una invitación a los residentes de Isabela y pueblos limítrofes a participar de esta feria e identificar nuevas oportunidades para emplearse y crecer profesionalmente”, expresó el titular del DTRH, Gabriel Maldonado-González, al tiempo que destacó la colaboración del alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, en el desarrollo del evento. 

Por su parte, Méndez Pérez agradeció la rápida intervención del personal del DTRH en el caso del cierre de la empresa Trajector Medical LLC, y exhortó a todos los isabelinos a participar de la Feria de Empleo.

“Este jueves 24 tenemos una gran oportunidad para que todas las personas generen oportunidades laborales. En un solo lugar tendremos muchos negocios y empresas ávidas de reclutar trabajadores. Los esperamos a todos”, exhortó el alcalde de Isabela. 

Se recomienda a los asistentes a la feria llevar resumé e identificación con foto, ya que patronos estarán reclutando de manera inmediata. Es requisito para los participantes del evento utilizar mascarilla, sobre nariz y boca, en todo momento, así como presentar evidencia de vacunación contra el COVID-19, o resultado de prueba negativa realizada en un periodo de 48 horas o menos.

Salir de la versión móvil