Celebran Feria de Salud gratuita para niños este viernes en Aguada

Aguada. Mañana viernes, 16 de diciembre, se celebrará una Feria de Salud sin costo, para los niños que asistan con sus padres o encargados al Parque Infantil Luz M. Muñoz Muñiz en Aguada. El evento comienza a las 9:30 de la mañana y culmina a la 1:30 de la tarde, informó el alcalde Christian Cortés Feliciano.

«Es una iniciativa de nuestro Municipio de Aguada, la Oficina de Salud Pública Municipal y la Comisión de Salud de la Legislatura Municipal. Hacemos un llamado a todos para que aprovechen esta oportunidad, donde profesionales en salud van a atender a nuestros niños. Luego de eso, tienen el parque a su disfrute, así que separen este viernes, que va a ser un día muy productivo”, señaló el Alcalde.

Entre los servicios y atracciones del día están la inmunización para la influenza, personal del Departamento de Salud con mesa informativa y varios temas, la licenciada Isamar Lorenzo  con mesa informativa y evaluación gratuita del habla para los niños, el grupo Living the Arts con mess informativa y presentación, así como la

Coalición CAPAC de Aguada, para una comunidad educada y libre drogas.

También han confirmado el Dr. Machine Porrata que administrará pruebas de presión y glucosa entre otras, NUC university con mesa informativa y obsequios para los niños, el plan de salud MCS con mesa informativa y equino terapia. Para diversión y aprendizaje de los niños estará presente personal del Negociado de Bomberos con el camión bomba, la Liga Atlética Policiaca y el Negociado de la Policía con canes K-9.

Los interesados en participar que requieran más información pueden contactar al Municipio al 787-868-6400 Ext. 2252 por correo electrónico a saludpublica@aguada.gov.pr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.