Skip to content

Celebran hoy 83 Aniversario del PPD en Aguadilla

El evento tendrá lugar hoy viernes, en el Hotel Punta Borinquen de Aguadilla a partir de las 5:00 de la tarde

El presidente de la organización de Servidores Públicos Populares, Juan E. Vega, convocó a todos los servidores públicos afiliados al Partido Popular Democrático (PPD) a darse cita este próximo viernes 23 en Aguadilla. Y es que, allí se llevarán a cabo actividades en conmemoración de los 83 años de fundación de la colectividad.

“El PPD se fundó para servir a la gente, para traer la justicia social a un país que estaba sumido en la pobreza.  Ochenta y tres años de trayectoria política no se logran si no se tiene un arraigo y vínculo con el pueblo.  Es eso lo que ha hecho grande al PPD.  Es orgullo el pertenecer a una organización política que ha logrado las transformaciones más importantes de nuestra historia moderna como sociedad y que continua al servicio del país.  Por ello es que celebramos con mucha alegría y esperanza estos 83 años del PPD”, afirmó Vega en declaraciones escritas.

El evento tendrá lugar hoy viernes, en el Hotel Punta Borinquen de Aguadilla a partir de las 5:00 de la tarde.  En agenda para todo el liderato del PPD, está el diálogo del futuro del PPD y demás inquietudes de todos los populares.

”Finalmente, dejo saber que “esta actividad la estaremos dedicando a nuestros servidores públicos, a los funcionarios de colegio y a los líderes de barrio que tanto dan día a día todos ellos para que el legado y trabajo del PPD continúen aportando a nuestro país.  Invitamos a que nos acompañen a Aguadilla, pero en caso de que no puedan llegar, tendremos transmisiones a través de la cadena WAPA Radio y en nuestras redes sociales de servidores públicos PPD”.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!