La Isla Oeste

Celebran Semana del Agente de Viajes

La Proclama de la Semana del Agente de Viajes e conferida por el gobernador de Puerto Rico.

Archivo/EntremedioImages

San Juan – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, hizo entrega de una Proclama en la Semana del Agente de Viajes, al vicepresidente de la Sociedad de Mayoristas de Viajes y Excursiones (SOME), Rubén Feliciano, a la presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Agentes de Viajes (APAV), Nivia Roldán y al presidente de la American Society of Travel Agents(ASTA), capítulo de San Juan, Iván Soler.

 El homenaje en conmemoración al servicio profesional y a labor que realizan los agentes, por su aportación al desarrollo de la industria turística del País, se llevó a cabo en el Teatrito Roberto Bouret de la Compañía de Turismo.

La Proclama de la Semana del Agente de Viajes e conferida por el gobernador de Puerto Rico, honorable Alejandro García Padilla, para establecer del 7 al 13 de agosto de 2016 como el período en que se rinde honor a dichos profesionales de la industria turística.

En la foto aparecen de izquierda a derecha al vicepresidente de SOME, Rubén Feliciano; la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort; la presidenta de APAV, Nivia Roldán y el presidente de ASTA, capítulo de San Juan, Iván Soler.

Suministrada

Suministrada

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: