Skip to content

Celebrarán Carnaval de concienciación de la lucha contra el SIDA

La corporación de servicios de salud comunitaria Migrant Health Center, MHC Inc., conocida como las clínicas Migrante, celebrará un Carnaval de Concienciación en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

La actividad, cuyo lema es “Unidos en la Lucha” será una benéfica dedicada a personas viviendo con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que sufrieron pérdidas significativas durante el huracán María.

El evento se celebrará este viernes 1ro de diciembre desde las 9:30 de la mañana en el estacionamiento de la sección de Proyectos Especiales de Migrante en la Avenida Dunscombe frente al Estadio Isidoro García.

La parte artística estará a cargo del grupo musical Pandero y el Colectivo de Teatro Vueltabajo.

Se realizarán pruebas de VIH, presión arterial y glucosa. Habrá charlas educativas, juegos y refrigerios. El programa finalizará con la develación de un mural conmemorativo.

Migrant Health Center es una agencia sin fines de lucro que ofrece servicios de salud desde 1971 en la región oeste del país. Cuenta con nueve clínicas en los pueblos de Isabela, San Sebastián, Maricao, Lajas, Guánica, Las Marías, Yauco y la calle Betances y el barrio La Salud de Mayagüez. Provee servicios de prevención de VIH de manera gratuita como pruebas de detección del virus, entrega de “kits” de sexo seguro y el tratamiento preventivo biomédico, conocido como “PrEP”. Ofrece un tratamiento integral y holístico para pacientes de VIH a través del proyecto SSIMA.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: