Skip to content

Centros 330 activos: Migrant Health Center y Med Centro se activan en zona de emergencia

La Asociación de Salud Primaria de Puerto Rico (ASPPR) informa que las organizaciones sin fines de lucro, Migrant Health Center y Med Centro se mantienen activos en la zona de emergencia en el suroeste con servicios de salud primaria y salud mental en Ponce, Guayanilla, Peñuelas, Guánica, Yauco, Sabana Grande y Lajas, entre otros municipios de la zona.

Con unidades móviles, carpas o servicio directo en refugios, comunidades, campamentos formales o informales, Migrant Health Center y Med Centro continúan con un contingente de trabajadores sociales clínicos, manejadores de casos, enfermeras, psicólogos y médicos para todo tipo de condiciones de salud, entre ellas, diabetes, hipertensión, asma o servicios de salud mental para personas de todas las edades, discapacitados o encamados.

Alicia Suárez Fajardo, indicó que estos centros de salud 330 están llevando servicios médicos a las áreas más necesitadas y a los pacientes más vulnerables.

Otros centros 330 también están apoyando la respuesta como Salud Integral de la Montaña que llevó dos unidades médicas a la región o Neo Med Center que transporta todos los fines de semana a profesionales de la salud a diversas áreas afectadas.

Para encontrar el centro de salud 330 más cercano visite el portal cibernético de la Asociación www.saludprimariapr.ogy oprima “Busca el centro de tu salud” para un directorio completo.     

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: