Skip to content

Cerrada victoria de los Indios en Aguadilla

Aguadilla. Un ramillete de dos carreras en el primer episodio, fue suficiente para que los Indios de Mayagüez derrotaran con cerrado marcador 2-1 a los Tiburones de Aguadilla, en partido celebrado en el estadio Luis A. “Canena” Márquez, del Jardín del Atlántico, hoy martes.

Un sencillo de Danny Ortiz al bosque central, trajo la primera carrera de la tribu en las piernas de Jesmuel Valentín. Acto seguido, Kennys Vargas recibió boleto gratis y Emmanuel Rivera pegó doblete al jardín derecho para impulsar la segunda vuelta de la entrada.

La única carrera de los aguadillanos llegó en la quinta entrada, con elevado de sacrificio de Jack López, luego del triple de Raymond Fuentes.

Mayagüez contó con una excelente labor monticular de Jorge López y Andrew Barbosa, donde recetaron 11 ponches en ocho entradas.

Barbosa fue el lanzador ganador con cuatro episodios lanzados, solo dio paso a una carrera. Tyler Herron salvó su sexto partido de la temporada, al lanzar la novena entrada. El importado Michael Nix cargó con la derrota al trabajar por espacio de cinco entradas y permitir dos anotaciones.

Los occidentales continúan en contienda por el primer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 25-12, mientras Aguadilla quedó fuera de la postemporada con marca de 10-27.

Mañana los Indios visitan a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: