Skip to content

Cerrado revés de los Indios

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez tuvieron un cerrado revés ante los Cangrejeros de Santurce con marcador 4-3, en el cuarto partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrado ayer, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Santurce que ahora esta a una victoria de repetir su campeonato, contó con una excelente labor del zurdo Héctor Santiago, quien lanzó por espacio de cinco y dos tercios de entrada para apuntarse la victoria.

Mientras, Jorge López no cargó con la misma suerte al lanzar cinco episodios, dando paso a tres carreras y abanicando a siete crustáceos.

En el primer episodio, sencillos consecutivos de Jack López, Reymond Fuentes e Iván De Jesús trajeron la primera carrera de los visitantes. Acto seguido, un batazo de tres esquinas de Jan Hernández limpió el tránsito y los Cangrejeros tomaron el control de partido.  

En el sexto episodio, los mayagüezanos colocaron hombres en posición de anotar y con uno retirado, Kennys Vargas bateó una roleta por el campo corto empujando a Christian Sojo desde la antesala para traer la primera vuelta de los locales.

La tribu rayó una carrera en el octavo y noveno episodio, pero no fueron suficientes para evitar el revés.

Al final, Fernando Cruz lanzó la entrada de recoger los bates para apuntarse su segundo salvamento de la serie.

La acción continúa el lunes, en el estadio Hiram Bithorn de la capital para el quinto partido de la serie. El encuentro está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: