Skip to content

Charlie Delgado recuerda a legisladores compromiso de cero recortes a pensiones

San Juan. El vice presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, le recordó a las delegaciones de Cámara y Senado el compromiso contraído en el plan de gobierno de la colectividad, de no permitir ningún recorte a las pensiones de los jubilados.

“El PPD como institución rechaza el recorte a las pensiones de los servidores públicos, así quedó plasmado en el programa de gobierno de nuestra colectividad, con el que se comprometieron los candidatos que hoy son legisladores y es un documento que fue aprobado por el Consejo General de nuestro partido “, señaló el también ex candidato a la Gobernación.

Destacó que en el Plan de Ajuste Fiscal de julio de 2021, se deja claro cómo se manejan las restauraciones de beneficios.  “Ante esa realidad, no se puede permitir que las pensiones de los jubilados estén sujetos a ingresos que podrían no llegar, por lo que la única manera de garantizar la integridad de las pensiones es no permitir ningún recorte, como lo establece nuestro plan de gobierno” puntualizó Delgado Altieri.

Hizo un llamado a los miembros de la Asamblea Legislativa del PPD, a que cumplan con el pacto con los retirados que depositaron su confianza en ellos, a través del voto. “Procuren hacer valer la promesa de cero recortes a las pensiones y si alguna medida va en contra de eso, no debe ser aprobada”, concluyó.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!