“Che” Pérez entrega sobre 800 endosos

Suministrada

Para ocupar vacante del PNP en la Cámara de Representantes.

El candidato para ocupar la vacante del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, José “Che” Pérez, anunció que tras concluir el periodo para la entrega del 50 por ciento de los endosos, superó la totalidad requerida para el cargo al que aspira.

“Para el pasado viernes teníamos que entregar 400 endosos. El apoyo que he recibido en esta nueva contienda superó por mucho esta cantidad y pudimos entregar sobre 800 endosos, completando así el 100 por ciento de este proceso antes de la fecha límite”, manifestó Pérez.

Del mismo modo, el candidato agradeció “a todos los que mostraron su respaldo endosando mi candidatura. También reconozco a todos los que hicieron el acercamiento para completar su endoso, pero no pudieron hacerlo ya que no teníamos más documentos disponibles”.

“A todos los militantes de nuestro partido, les recuerdo que la fecha más importante es el próximo domingo, 21 de marzo. Cuento con ustedes para continuar el trabajo que iniciamos en la Cámara de Representantes”, añadió el exrepresentante.

Por último, Pérez Cordero informó que el lunes, 22 de febrero de 2021 cierra el Registro Electoral para los electores que necesitan hacer trámites electorales y poder participar en la Elección Especial del Partido Nuevo Progresista para cubrir la vacante de cargo a Representante por Acumulación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.