Skip to content

Choca con patrulla bajo los efectos del alcohol

Suministrada

Aguadilla. Dos agentes resultaron con heridas leves, luego que una conductora ebria impactara su vehículo oficial. Los hechos ocurrieron anoche a las 10:53pm, en la carretera PR-2 en Aguadilla. 

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla investigó el incidente de tránsito que involucró tres vehículos a la altura del kilómetro 129.7 en esa población.

Según informó la policía, la conductora Maritza Cotto, de 34 años, conducía un Toyota Corolla, en dirección de oeste a este, cuando chocó por detrás a una patrulla Ford Taurus, tras no guardar la distancia requerida por ley. Se dijo que la patrulla se encontraba detenida en el carril derecho, esperando el cambio del semáforo.

A causa de este impacto inicial, el vehículo oficial fue impulsado, impactando consecuentemente por detrás a un Toyota Echo, que también se encontraba detenido en el semáforo. Este era conducido por Gabriel Vega Pérez, de 25 años, residente de Aguadilla.

En este accidente resultaron con heridas leves, los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla. Ambos fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.  

MIentra, se dijo que la conductora Maritza N. Cotto arrojó 0.228% de alcohol en sus organismo en la prueba de aliento. Además, transitaba con marbete vencido del vehículo Toyota Corolla y al momento del accidente no estaba autorizada a conducir. 

El sargento Jonathan Avilés, supervisado por el teniente Juan C. González Director de la citada División, se hicieron cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: