Aguadilla. Un accidente de carácter fatal con motociclista, fue reportado a eso de las 9:05 de la noche de ayer, hechos ocurridos en la carretera PR-465 en el kilómetro 1.8 del barrio Guerrero en Aguadilla.
Según se informó, los hechos ocurren mientras Axel Flores Correa, mayor de edad y vecino de Aguadilla, conducía un vehículo un Hyundai Accent, color gris del año 2012, por la carretera PR-465 en dirección de oeste a este y al llegar al kilómetro 1.8, realizó un viraje a la izquierda, siendo impactado por una motora marca Diamo, modelo Tracer, color azul, año 2006, que conducía Jiampol Sosa López de 17 años y residente de Aguadilla. Quien manejaba en dirección contraria, carente de luces y a una velocidad mayor a la establecida en el lugar.
Como consecuencia de la colisión el menor salió expulsado de la motora resultando con lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar del incidente.
A Flores Correa, se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.
El agente Acevedo adscrito a la División de Tránsito Aguadilla, en unión a la fiscal Geisa González se hicieron cargo de la investigación.
Nota actualizada.
laislaoeste@gmail.com