Skip to content

CIC de Mayagüez investiga crimen ocurrido esta madrugada en El Maní

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez investigaron una querella de detonaciones recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en hechos reportados a eso de las 12:20 de la madrugada de hoy, en la carretera 64 kilómetro 2.7 del Barrio El Maní en Mayagüez. 

Según el informe de la Policía, al llegar las unidades policiacas al lugar se percataron de dos vehículos que se encontraban estacionados y presentaban varios impactos de bala; uno de ellos fue una guagua Ford Transit, color blanca, con Tablilla 912-539, la cual aparece con un gravamen de vehículo hurtado mediante escalamiento en el pueblo de Mayagüez. Además, también resultó con varios impactos de bala una guagua Suzuki Grand Vitara, color gris.

El agente Nelson González Quiñones adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al agente Olfrett Ortiz Laracuente, adscrito a la División Servicios Técnicos, quien trabajó la escena, ocupando varios casquillos de bala de diferentes calibres en el interior de uno de los vehículos el cual presentaba manchas de sangre, así como el área donde se encontraban los vehículos la cual fue trabajada para su análisis correspondiente. .

Los vehículos fueron ocupados para continuar con la investigación de este caso.  

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otro delito a través de la línea 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Waooo que título tiene esta noticia , se reporta crimen , increíble cómo aveces la prensa busca pauta , increíble

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: